formacion-conjunta-julio-21
FORMACIÓN CONJUNTA. CULTIVANDO LA SEMILLA DE LA FE
Julio 26, 2017

PROCESIÓN VIRGEN DEL CARMEN

procesion-virgen-del-carmen-70

El domingo 16 de julio se llevó a cabo el desfile que la Basílica Menor del municipio de La Ceja realiza anualmente en honor a la patrona del Municipio, La Virgen del Carmen.

En este desfile participaron bandas músico marciales, instituciones educativas, la Administración Municipal, grupos religiosos. Toda la comunidad Cejeña reunida en torno a la Reina del Carmelo.

El tributo a la Virgen del Carmen es uno de los actos más importantes y destacados de la localidad, ya que por ser la patrona, gran cantidad de personas se reúnen a venerar a la “Crespa”, como cariñosamente se le llama a la Virgen del Carmen en el Municipio.

La procesión inició en las horas de la tarde con un clima agradable la mitad del recorrido, luego vino la lluvia, pero a pesar de ella, se continuó y la gente apostada en el parque principal del municipio, esperaba bajo sus paraguas y con mucha devoción y fervor, la entrada de la Carmela. Así mismo los que estábamos desfilando, continuamos nuestro recorrido, mostrando sentido de pertenencia al municipio y amor a la Virgen.

Finalmente, acompañada de todos sus fieles devotos, entró la Virgen al parque, donde con palmas y flores, fue recibida por todas las personas que la esperaban, admirando su belleza y recibiendo sus bendiciones.

SARA RÍOS

VALENTINA TOBÓN

ESTUDIANTES DEL GRADO 11°