20170223_071356
Visita del Delegado Inspectorial para la Animación Misionera y de Educación en la Fe
Marzo 7, 2017
img-20170315-wa0121
ENTREGA DE DELANTALES A LOS NIÑOS DE PREESCOLAR
Marzo 23, 2017

LANZAMIENTO DE LA PROPUESTA PASTORAL “PORQUE CREO, SOY CAPAZ”

logo-propuesta-pastoral-2017_curvas-01

El día viernes 24 de febrero, nuestro colegio se vistió de fiesta, con el tricolor nacional, en el Lanzamiento de la Propuesta Pastoral 2017, la cual se enmarca en el eslogan: “Porque creo… soy capaz”.
Fue una jornada de alegría, de oración y de encuentro, en la cual participaron todos los miembros de la presencia salesiana de La Ceja, pues la Comunidad del Noviciado Salesiano, se hizo presente activamente durante toda la actividad, preparando el momento formativo para la secundaria, y un sentido acto penitencial durante la Eucaristía.

La Jornada inició con el recibimiento de los estudiantes, con algunos juegos preparados por los novicios salesianos y con el estreno del himno de la propuesta pastoral. Seguidamente se realizó la celebración Eucarística, la cual fue presidida por el P. Jaime Gómez, y en la cual se resaltaron cada una de las etapas de la PP 2017, y en la que participaron todos los miembros de la CEP, desde los niños de preescolar, hasta el personal de apoyo y administrativo.

El momento central del Lanzamiento, se hizo con un espacio formativo que se preparó con el equipo de pastoral, los novicios salesianos y un grupo de estudiantes de 10°. Con diferentes actividades, desarrolladas en distintas bases, se dio a conocer el contenido de cada una de las fases, relacionadas con Jesús, la familia y el país.

La Jornada concluyó con un partido de fútbol amistoso, entre los estudiantes de 11° y los novicios salesianos.

Pbro Gustavo Maury López, SDB
Coordinador de Pastoral