20170214210713_img_1642
Marzo 7, 2017

INICIO DE CONVIVENCIAS 2017

Noveno

El pasado 15 de febrero se dio inicio a las jornadas de convivencias grupales, con los diferentes cursos del colegio. En este año, estas jornadas de reflexión e integración se ha tomado como tema el aguinaldo del Rector Mayor “¡Somos Familia! cada hogar escuela de vida y amor”, proporcionando a nuestros estudiantes un espacio de encuentro personal, reflexionando a partir del papel que cada uno desempeña dentro de su núcleo familiar. En este mes asistieron los grupos de 10°A, 10°B y 9°, quienes evaluaron de manera positiva la actividad, la cual será reforzada a su vez en las escuelas de familia que se realizarán con los padres de los estudiantes, durante el segundo período académico del año lectivo.

Pbro Gustavo Maury López, SDB

Coordinador de Pastoral