visita-inspector-1
Junio 15, 2017

GRUPO DE TEATRO DE LA INSTITUCIÓN

GRUPO DE TEATRO DEL MJS

El grupo de teatro del movimiento Juvenil Salesiano se está dedicando a reconstruir la cultura del teatro en el Colegio Salesiano Santo Domingo Savio. Gracias a esto, realizamos nuestra primera presentación queriendo evocar en el recuerdo del amor y de Dios.

DESARROLLO DE LA OBRA

Se presentaron dos guiones en la misma obra, utilizando vestuarios muy acordes a los valores salesianos y con los guiones elaborados por los mismos estudiantes que actuaron en la ya mencionada obra, haciendo uso del escenario que brinda el colegio en el teatro y se realizó en menos de media hora, se buscó dejar una gran expectativa, una demostración y principalmente el anhelo de recuperar la tradición teatral que ha habido en el colegio.

Nuestro principal propósito es recuperar las artes escénicas en el colegio y animar a todos los jóvenes y niños a participar en éste proyecto.

También deseamos informar que está el grupo de teatro de bachillerato y de primaria. En el futuro esperamos la asistencia de todos a ver los talentos que brinda nuestro hermoso colegio.

Juan José Rincón – Perteneciente a los grupos de teatro, comunicaciones y misiones