dia-de-la-raza-4
Noviembre 23, 2017

Escuela de Familia

escuela-de-familia-9

El pasado 23 de octubre, con todos los padres de familia de la Institución se realizó una Escuela de Familias.

En esta oportunidad, el tema trabajado fue el manejo de las redes sociales y el control que pueden ejercer los padres de familia respecto al uso adecuado de la tecnología por parte de sus hijos.

Este taller fue dirigido por el Señor Felipe Loaiza, Coadjutor Salesiano y Delegado Inspectorial para la Comunicación Social, quien se encontraba realizando la visita de acompañamiento al departamento de Comunicaciones de la Institución.

Gran acogida tuvo el tema por parte de los padres de familias, quienes regresaron a sus casas con herramientas para cuidar en la red a sus hijos y con la tarea de seguir luchando por una buena educación apoyados por nuestro Colegio.