Noveno
INICIO DE CONVIVENCIAS 2017
Marzo 7, 2017
20170223_071356
Visita del Delegado Inspectorial para la Animación Misionera y de Educación en la Fe
Marzo 7, 2017

ESCUELA DE FAMILIA – PATERNIDAD RESPONSABLE

1a-escuela-de-familia-14

El día 21 de febrero se realizó la primera Escuela de Familia, con el tema “Paternidad Responsable”, esta vez  a cargo del Señor Mario Rojas, director para América Latina de Vida Humana Internacional.

Fue una oportunidad para recordar como padres de familia la tarea que tienen con sus hijos y también el momento de fortalecer la familia como núcleo de la sociedad y escuela de valores.

En esta conferencia contamos con el apoyo de la Delegación de Pastoral Familiar de la Diócesis de Sonsón – Rionegro, a la cuál pertenecemos, quienes nos permitieron contar con el Dr. Mario Rojas, quien en esos días se encontraba realizando unos talleres con esta delegación.

Aunque no asistieron todos los padres de familia, tuvimos una gran acogida que estamos seguros se encargará de antojar a los demás para no perder estos espacios que la Institución abre para el bien de la familia.