confirmaciones-194
Abril 20, 2018

Entrega de chaquetas del grado 11°

img_6559

El Lunes 12 de Febrero, se llevó a cabo en el colegio una de las fechas más importantes y fue la entrega de las chaquetas de once. Desde días anteriores los Gladiadores (alumnos de once) habíamos practicado la organización de la celebración, los puestos y una canción que se ha destacado por su belleza: Color esperanza!

A dentro de la capilla, cada estudiante acompañado de sus acudientes, entraron en formación de a cuatro. Luego las lecturas, las peticiones y el momento más emotivo, todos nos paramos al frente de la capilla y cantamos la canción. Para finalizar la liturgia, pronuncié unas palabras a la promoción y seguidamente un representante de los papás.
Seguidamente, y sin importar el frío producido por la lluvia, nos formamos en el patio principal para lanzar los globos y hacer la figura del grado once y las fotos.
Al final de la jornada y por primera vez en la historia de una promoción, se hizo el lanzamiento del globo, que aparte de grande y hermoso, hizo honor a este memorable grado once: Gladiator´s 2018- Vivire Militare Est.
Juan José Rincón Hurtado