fiesta-a-maria-auxiliadora-74
Junio 8, 2017

CLAUSURA DEL MES DE MAYO

clausura-mes-de-mayo-66

La clausura del mes de mayo ha sido una gran tradición en el colegio, siendo un motivo de inmensa alegría para todos.

En este 2017 el padre inspector John Jairo nos acompañó en este importante evento, donde la promoción 2017 fue la organizadora.

Acompañada de mucho sentimiento y cariño, María Auxiliadora recibió un fervoroso rezo del rosario, una serenata, un delicado baile y su coronación, la cual fue hecha por el padre inspector con ayuda de la personera 2017. Cada curso ofreció un mercado en conmemoración a La Virgen, estos fueron entregados a familias de escasos recursos, quienes lo recibieron con gratitud y felicidad.

Y aunque la lluvia se interpuso un poco en la ceremonia, los estudiantes permanecieron firmes y con gran gozo frente a La Virgen, quien para ellos se merece la mejor disposición que puedan tener.

Para los estudiantes de once, fue un momento particularmente especial, pues cada uno recibió de sus padres un rosario, que los acompañará el resto del año y en sus futuros proyectos de vida. Su última clausura y una de las que el colegio no olvidará en mucho tiempo, en especial ellos.