Académico

Proceso De Admisiones Y Matriculas para 2018

1. Compra del formulario: En la secretaria académica se vende el formulario. Para estudiantes nuevos -2018, tiene un costo de $60.000
  1. Jornada de inducción: Consiste en dar a conocer todos los procesos del Colegio Salesiano Santo Domingo Savio, desde la Rectoría, Coordinación Pastoral, Coordinación Académica, Coordinación de Convivencia así como su planta física.
  1. Talleres de admisión: Los estudiantes presentan pruebas de las tres áreas fundamentales como son Ingles, Matemáticas y Español
  1. Entrevista con psicología: Es un espacio para conocer como está integrada la familia del estudiante y observar su compromiso en la formación académica de los hijos
  1. Entrevista con Rector y coordinadores: Consisten en conocer afondo como están constituidas las familias, que valores manejan, razones por las cuales quieren ingresar a sus hijos al colegio salesiano, que esperan ellos de la formación salesiana para sus hijos, cuales es el compromiso como familia en la Institucion,  conocer la misión y visión y si están de acuerdo con ella.
  1. Proceso de matrícula: recolección de información en secretaria académica para legalizar la matricula  e iniciar el año escolar.
santo-domingo-savio

Sistema Institucional De Evaluación